Descubra cuantos libros tiene la Biblia cristiana evangélica, y su contenido

La Biblia es una colección o colección de libros sagrados, que contiene las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía (Viejo Testamento) y el anuncio del Evangelio (Nuevo Testamento).

Biblia es un término proveniente de la palabra griega βιβλίον (biblíon), que significa rollo, papiro o libro, y de la expresión griega τὰ βιβλία τὰ ἅγια (ta biblía ta hágia), que significa libros sagrados.

Fue escrita por unos 40 hombres en un periodo aproximado de los mil seiscientos años. El primer libro de la Biblia es el Génesis. Fue escrito alrededor del mil cuatrocientos cuarenta y cinco a.C. El último libro es el Apocalipsis citas biblicas, escrito alrededor del 90-96 d.C. Originalmente se escribió en hebreo, arameo y griego.

La Santa Biblia (biblia sagrada en latín) es el libro más vendido de todos y cada uno de los tiempos. Ha sido traducida a más de 2500 idiomas, y está disponible en diferentes versiones según las tradiciones y las traducciones. En nuestros días está disponible asimismo en formato digital.

En sentido literario, el término asimismo se utiliza para referirse a un libro de máxima importancia y que contiene toda la información relevante en un área determinada. Por poner un ejemplo, La Biblia de Java Script, La Biblia de la Administración de Empresas, La Biblia del Músico, La Biblia del Fútbol, etc.

Published
Categorized as Journal