Cambio de bañera por plato de ducha Fontanería Ledesma San Sebastián

¿Deseas mudar tu bañera por un plato de ducha antideslizante? En Fontanería Ledesma de San Sebastián somos especialistas haciendo esta reforma de baño. Te asistimos a retirar tu vieja e incómoda bañera y te ponemos un bonito plato de ducha antideslizante que te ayudará a eludir accidentes. Todo ello por solo mil cuatrocientos setenta€, nuestra mejor oferta con todo incluido. Los trabajos de albañilería y fontanería. La retirada de la bañera. El alicatado. Recubrimiento de las paredes. Adecuación de las cañerías al desagüe de la ducha. La mampara de cristal y la grifería. ¡Y en menos de veinticuatro horas! Aprovecha la ocasión. Haz el cambio de bañera por plato de ducha con Fontanería Ledesma y mejora desde ahora tu calidad de vida.

El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma de baño cada vez más demandada por nuestros clientes del servicio en San Sebastián. Para darle un nuevo aire a tu baño no hace falta gastar mucho dinero ni hacer incómodas obras. Con solo eliminar la bañera y poner un plato de ducha, tienes mucho ganado. En tu baño habrá un punto de inflexión, ya lo verás. Vas a entrar en una nueva era de seguridad, confort y ahorro. No lo dejes para más adelante. Goza de tu nueva ducha al mejor coste entre las fontanerías de San Sebastián.

Mudar la bañera por un plato de ducha solo tiene ventajas. La más importante de todas es la seguridad. Quitando la bañera dices adiós a los tropezones en la bañera, a los resbalones que dan con tu cuerpo en el suelo, a la falta de seguridad de pisar un charco de agua y caerte al suelo, al miedo de estar duchándote y resbalarte… En el momento en que te duchas, lo que necesitas es tranquilidad y seguridad. Pisar sobre seguro. Y eso te lo da el mudar la bañera por el plato de ducha en San Sebastián. Vas a tener un mayor confort en el momento de adecentarte. Solo preocúpate de relajarte. El ahorro es otro aspecto esencial a manhunter hora del cambio de bañera por plato de ducha y decir adiós hasta siempre y en todo momento a manhunter bañera. Por una parte están los litros y litros de agua que necesitas para atestar la bañera. Y por otra parte, el consumo energético preciso para calentar esa agua. El plato de ducha invita al ahorro, ¿verdad?? Tu bolsillo lo agradecerá y el planeta asimismo.
Puedes encontrar mas información sobre como: Cambio de bañera por ducha en Donostia
No te lo pienses más y anímate a mudar la bañera por un plato de ducha. Somos la fontanería especialista en San Sebastián-Donostia haciendo esta reforma de baño. Todos los clientes del servicio a los que hemos atendido están encantados con el cambio…y con el coste. Tú, seguro que asimismo lo vas a estar. Llámanos a Fontanería Ledesma.

Published
Categorized as Journal